reparacion-pasarela

Restauración de Pasarela en Quebrada Negra Mejora Seguridad de los Transeúntes

La alcaldía de Seboruco ha llevado a cabo con éxito la reparación y restauración de la pasarela ubicada en el sector Quebrada Negra de la aldea Cuchilla de Cristal. Esta importante estructura, que había sufrido un notable deterioro, representaba un riesgo para los transeúntes debido a los posamanos rotos y la pintura desgastada por la exposición al agua.

Los trabajos de restauración incluyeron la reparación de los posamanos, que fueron reemplazados en su totalidad para garantizar la seguridad de quienes utilizan la pasarela. Además, se realizó un trabajo de soldadura para corregir la parte de metal dañada y se aplicó una capa de pintura para proteger la estructura de futuros daños.

Con esta intervención, la pasarela ha sido completamente restaurada y se encuentra en óptimas condiciones, ofreciendo un paso seguro y confiable para los habitantes de la zona. La alcaldía agradece la paciencia de la comunidad durante las obras y reitera su compromiso de seguir mejorando las infraestructuras para el beneficio de todos.