reparado camion verde alcaldia

Restauración Exitosa: Camión Ford 1974 Vuelve a Servir a las Comunidades

Trabajo de Restauración en Vehículo Clásico para Beneficio de las Comunidades

La alcaldía de Seboruco se complace en anunciar la exitosa restauración y puesta en servicio de un camión verde Ford del año 1974, que ahora estará al servicio de las comunidades locales. Este vehículo, que había sido dado de baja debido a su estado deteriorado, ha sido recuperado gracias a un arduo trabajo de restauración realizado por el equipo de mantenimiento de la alcaldía.

Durante el proceso de restauración, se llevaron a cabo diversas tareas, que incluyeron la reparación de la carrocería, la renovación de la pintura y la puesta a punto del motor y los sistemas mecánicos. Asimismo, se realizaron mejoras en el interior del camión, garantizando así su funcionalidad y comodidad para los usuarios.

Con la recuperación de este camión clásico, la alcaldía busca mejorar los servicios que brinda a las comunidades locales, asegurando un transporte confiable y eficiente para diversas necesidades. Esta iniciativa forma parte del compromiso de la alcaldía de Seboruco de preservar el patrimonio histórico y cultural de la región, al tiempo que ofrece soluciones prácticas y efectivas a las demandas de la comunidad.