Se logro identificar y reparar la obstrucción en las tuberías que afectaba el flujo de agua en el sector.

Resuelto el problema de agua en el sector Potreritos tras obstrucción de tuberías.

En una acción rápida y eficiente, los trabajadores municipales lograron solucionar el inconveniente, se pudo identificar y reparar la obstrucción en las tuberías que afectaba el flujo de agua restableciendo el suministro a los residentes de la zona.

La Alcaldía de Seboruco continúa comprometida con brindar servicios de calidad a la comunidad, trabajando de manera diligente para solucionar los problemas que surjan en el municipio. El éxito en la resolución de este incidente demuestra una vez más el compromiso y la eficiencia de la administración local en garantizar el bienestar de sus ciudadanos.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio