Revisión y reparaciones en tubería 1/2″ aguas blancas Veredas 4, 5, 6 sector Villas

La Alcaldía de Seboruco, ha llevado a cabo una importante tarea de revisión y reparaciones en la tubería de aguas blancas de las veredas 4, 5 y 6 del sector Villas. Estas acciones se realizaron debido a las fallas en el suministro que se presentaron recientemente.

Durante el proceso de inspección, se identificaron los puntos de fallo y se realizaron las reparaciones necesarias para restablecer el suministro de agua de manera eficiente y segura. La Alcaldía y el equipo de servicios públicos trabajaron arduamente para garantizar que los residentes de estas veredas tengan acceso a un suministro de agua adecuado y de calidad.

Estas labores demuestran el compromiso de la Alcaldía de Seboruco en mantener y mejorar los servicios básicos para el bienestar de la comunidad. Se continúa trabajando para asegurar que todas las zonas del municipio cuenten con un suministro de agua confiable y en óptimas condiciones.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio