"Cuidando nuestra Historia con Sentido de Pertenencia"

Se inician las Reparaciones en los Patrimonios Históricos de Seboruco

«Cuidando nuestra Historia con Sentido de Pertenencia»

La alcaldía de Seboruco ha dado inicio a un importante proyecto de reparación en varios de los patrimonios históricos del municipio. Edificaciones emblemáticas como la sede de la alcaldía, la Casa de la Cultura, la Biblioteca Pública, el Museo José Eusebio Rojas y la antigua sede de Ipostel están siendo sometidas a trabajos de reparación en paredes, techos y filtraciones.

Estas acciones tienen como objetivo principal preservar la historia y la identidad de Seboruco, así como resaltar lo mejor de su pueblo con un sentido de pertenencia único. Se espera que, una vez concluidas las reparaciones, estos lugares emblemáticos luzcan renovados y en óptimas condiciones para el disfrute de todos los seboruquenses y visitantes.