ganado-seboruco

Seboruco Avanza Firme Hacia la Certificación de su Ganado

En un paso histórico, Seboruco se encamina a convertirse en el primer municipio de Venezuela en certificar su ganado, rompiendo con la realidad de ser el único país en América que no realiza esta certificación. El proyecto «Seboruco Libre de Fiebre Aftosa», impulsado por la ASOGASE, no solo garantiza la sanidad del ganado local, sino que también abre las puertas para la exportación de ganado al mercado internacional.

La iniciativa ha captado la atención de la televisora Globovisión, que recientemente entrevistó al alcalde para destacar la relevancia de este proyecto. La presencia de Globovisión resalta la importancia y trascendencia de esta labor, que marca un antes y un después en la historia ganadera de Venezuela.

El compromiso y la dedicación de la alcaldía de Seboruco, en conjunto con la ASOGASE, reflejan el espíritu emprendedor y visionario de un municipio que continúa haciendo historia y marcando pauta en el ámbito ganadero nacional e internacional.

¡Seboruco sigue haciendo historia y abriendo nuevas oportunidades para su gente!