¡Ven y apoya a los emprendedores locales el domingo 29 de octubre! 👩‍🌾👨‍🍳💼

Seboruco Celebrará su Expo feria para Emprendedores 2023

La Expo feria para Emprendedores es una oportunidad para que los emprendedores locales muestren su talento y creatividad, y para que los residentes de Seboruco descubran y apoyen a estos valientes emprendedores. Una emocionante iniciativa que se llevará a cabo este domingo, 29 de octubre.

Este evento es una colaboración entre la Alcaldía de Seboruco y FEDEAGRO Táchira, que tiene como objetivo destacar y apoyar a los emprendedores locales.

La Expo feria brindarán la oportunidad de fortalecer la economía local. Este evento no solo promueve la creatividad y el espíritu empresarial, sino que también fomenta la comunidad y el apoyo mutuo.

La colaboración entre la Alcaldía de Seboruco y FEDEAGRO Táchira demuestra el compromiso de ambas entidades con el desarrollo económico local. Su apoyo a los emprendedores y agricultores locales es fundamental para el crecimiento sostenible del municipio.

La alcaldía invita a todos a participar en este evento y disfrutar de un día de descubrimientos y apoyo a la comunidad.

¡Ven y apoya a los emprendedores locales el domingo 29 de octubre! 👩‍🌾👨‍🍳💼

Los Buenos Somos Mas