¡Compra tus trimestres ahora y sé parte del cambio positivo que juntos construimos en Seboruco! 💼🚗✨

¡Seboruco en Marcha! Compra tus Trimestres de Vehículo y Gana un Cambio de Aceite Gratis

La Alcaldía de Seboruco trae una nueva oportunidad para premiar tu compromiso. Adquiere tus trimestres de vehículo o moto y entra automáticamente en la rifa para ganar un cambio de aceite completamente gratis.

Este beneficio no solo impulsa el cumplimiento de tus responsabilidades tributarias, sino que también te recompensa con un servicio esencial para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Es un ganar-ganar!

No dejes pasar esta oportunidad única. Tu participación no solo te beneficia a ti, sino que contribuye al bienestar de toda la comunidad.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio