¡Una llamada urgente a la acción por nuestro futuro Educativo! Acompáñanos a recolectar fondos

Seboruco se une hoy en una gran fiesta por la recuperación del Liceo Ramón Fernández Belardi

¡Una llamada urgente a la acción por nuestro futuro! El Liceo Ramón Fernández Belardi, hogar educativo de más de 350 jóvenes en el corazón de Seboruco, se encuentra en una situación crítica. A pesar de los incansables esfuerzos del alcalde Luisnel Guerrero, denuncias públicas y reuniones con diversas autoridades, aún no se ha logrado una solución concreta para su recuperación.

La comunidad de Seboruco, junto con la Alcaldía y el comité de representantes, ha decidido tomar el asunto en sus propias manos. Cerraremos nuestras reconocidas Ferias de Seboruco con una gran fiesta, no solo para celebrar, sino para recolectar fondos destinados a la reconstrucción de nuestro querido liceo. Este centro educativo es un pilar fundamental en la formación de nuestros jóvenes seboruquenses y en la promoción de una educación de calidad en la zona.

Hacemos un llamado a todas las autoridades competentes para que se sumen a esta causa, destinando los recursos necesarios para la pronta recuperación del Liceo Ramón Fernández Belardi. Nuestra juventud merece un espacio adecuado para aprender y crecer.

¡Juntos, hagamos posible un mejor futuro para Seboruco y sus futuras generaciones!

TODOS SOMOS RAFERBE https://www.youtube.com/watch?v=issM79Ul3ks