alcaldía de Seboruco y Pregonero, Unidos en la Fe

Seboruco y Pregonero, Unidos en la Fe

Este año nuestro Guía Espiritual Párroco Jairo Contreras cumple 25 años de Ordenación Sacerdotal, siendo el primer sacerdote en la entidad en cumplir bodas de plata.

Acto Conmemorativo al celebrarse los 25 años de Ordenación Sacerdotal de nuestro Guía Espiritual Párroco Jairo Contreras.

En la iglesia del Municipio Seboruco se efectuó un Acto Conmemorativo muy especial para honrar su dedicación y compromiso con nuestra comunidad, todos nuestro pueblo unido para celebrar juntos este importante hito en su ministerio sacerdotal.

El Párroco Jairo ha sido un pilar en nuestra comunidad, guiándonos y acompañándonos en nuestro camino de fe durante todos estos años. Su servicio ha sido un ejemplo para muchos de nosotros y nos ha inspirado a crecer en nuestra relación con Dios.

Por eso, le invitamos a unirse  en las actividades eclesiásticas que se llevarán a cabo para conmemorar este aniversario. ¡Será una oportunidad única para agradecer al Párroco Jairo y celebrar juntos como comunidad!