Segunda gran jornada de colocación de Implanon en el municipio Seboruco

Segunda Gran jornada de colocación de Implanon en el Municipio Seboruco

En una exitosa segunda jornada de colocación de Implanon (implante subdérmico) en el Municipio Seboruco, se atendió alrededor de 100 mujeres, gracias al apoyo de la ONG PLAFAM, ASIC Las Mesas y la alcaldía del Municipio Seboruco. Esta iniciativa resalta la importancia de prevenir embarazos no deseados y brindar opciones de planificación familiar a las mujeres de la comunidad. Con la colocación de Implanon, un método anticonceptivo de larga duración, se ofrece una solución efectiva y confiable para evitar embarazos no planificados, permitiendo a las mujeres tener mayor control sobre su salud reproductiva y tomar decisiones informadas sobre su futuro. Estas acciones refuerzan el compromiso de las instituciones y organizaciones por promover la salud y el bienestar de las mujeres en el municipio Seboruco.