Compromiso Continuo por el Óptimo Funcionamiento de los Servicios Básicos

Solucionada la Obstrucción en el Colector Principal de Aguas Servidas en Boca de Monte

La Alcaldía de Seboruco, en un esfuerzo constante por mantener el buen funcionamiento de los servicios básicos, ha llevado a cabo labores de mantenimiento en la boca de visita del colector principal de aguas servidas en el sector Boca de Monte, Aldea Santa Filomena.

La obstrucción, causada por la presencia de material rocoso, bolsas plásticas y telas, fue abordada de manera inmediata por el equipo de trabajo municipal. Gracias a la rápida intervención, se logró restablecer el flujo normal del sistema, asegurando así la eficiencia y la operatividad del sistema de alcantarillado en la zona.

La Alcaldía reitera su compromiso con la comunidad de Seboruco, trabajando de la mano con los residentes para mantener un entorno limpio, seguro y funcional. Este tipo de acciones reflejan la dedicación constante de la administración municipal para resolver los problemas de la comunidad de manera oportuna y eficaz. 👷‍♂️🔧💦