Revisión de tubería de aducción diámetro 1/2″, en vivienda que venía presentando falla en el servicio, sector Potrerito.

La obstrucción de la tubería de aducción de 1/2 pulgada había estado presentando falla en el servicio de agua potable debido a obstrucción por sedimentos, en el sector potrerito. Gracias a la acción inmediata de la Alcaldía de Seboruco, el servicio de agua potable ha sido completamente restaurado. Los técnicos y fontaneros capacitados trabajaron diligentemente para eliminar los sedimentos acumulados y aseguraron que la tubería estuviera libre de obstrucciones. Esta gestión exitosa subraya el compromiso de la Alcaldía de Seboruco en abordar las necesidades de la comunidad y garantizar un suministro de agua potable confiable y de alta calidad para todos los ciudadanos.

La rápida respuesta de la Alcaldía de Seboruco y su capacidad para resolver problemas de infraestructura son ejemplos de cómo la administración local puede marcar una diferencia significativa en la vida de la comunidad.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio