Trabajando en la recuperación vial de Nuestro Municipio Seboruco

¡Importante labor en marcha! La Alcaldía de Seboruco está enfocada en la recuperación vial de nuestro municipio. Con un equipo de obreros comprometidos, se están llevando a cabo trabajos de reparación y mantenimiento en las principales vías de acceso.

Desde hace dias, se ha iniciado una intensa jornada de limpieza, nivelación y asfaltado en las calles y carreteras más transitadas. Estos esfuerzos buscan mejorar la infraestructura vial, garantizando un tránsito más seguro y fluido para todos los ciudadanos.

El alcalde de Seboruco, junto con el equipo de la Alcaldía, ha manifestado su compromiso de seguir trabajando arduamente para mantener y mejorar nuestras carreteras. La recuperación vial es una prioridad para el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.

¡Sigamos adelante, construyendo un municipio más conectado y próspero para todos!