cuencas-seboruco

Trabajando Sin Descanso: Mejora de los Servicios en las Cuencas del Municipio

Con lluvia, con sol o como sea, un equipo comprometido, encabezado por nuestro Director Javier Zambrano, está trabajando arduamente en las cuencas del municipio. Junto a los fiscales del agua y tres personas de la comunidad de Santa Filomena, están echándole pichón para seguir avanzando y lograr mejores servicios para las comunidades.

En esta oportunidad, el alcalde de Seboruco, Luisnel Guerrero, se sumó personalmente a esta labor, dispuesto a usar sus botas de caucho y enfrentar arbustos y barro para avanzar hacia las cuencas. «Estamos aquí para servir a nuestra comunidad, sin importar las condiciones. Nuestra meta es garantizar que todos tengan acceso a servicios de calidad, y no descansaremos hasta lograrlo,» afirmó Guerrero.

El trabajo en las cuencas es crucial para el bienestar de todos los habitantes, y el equipo liderado por Zambrano está decidido a enfrentar cualquier reto que se presente en el camino. La colaboración entre la alcaldía, los fiscales del agua y los miembros de la comunidad de Santa Filomena es un ejemplo de cómo el trabajo en equipo y el compromiso pueden superar cualquier desafío. Estos esfuerzos conjuntos están encaminados a mejorar la infraestructura y asegurar un suministro de agua confiable para todos.

La comunidad ha mostrado su apoyo y gratitud hacia el equipo, reconociendo la importancia de su trabajo para el desarrollo y bienestar de la región. Con dedicación y esfuerzo, están construyendo un futuro mejor para todos los habitantes del municipio.

¡Los Buenos Somos Más!