Mejora de la Vialidad en el Sector Los Ríos para Facilitar el Acceso

Trabajo en Conjunto Alcaldía y Comunidad en la Aldea Nuestra Señora de Coromoto

Mejora de la Vialidad en el Sector Los Ríos para Facilitar el Acceso

En una muestra ejemplar de cooperación y compromiso, la alcaldía de Seboruco y la comunidad de la aldea Nuestra Señora de Coromoto se han unido para mejorar la vialidad del sector Los Ríos, específicamente en la subida del río Venegara. Este tramo de la vía, conocido por su tendencia a remover el terreno, había estado afectado, prácticamente imposibilitando el paso.

Para abordar esta problemática, se activaron los camiones de la alcaldía, cargados con granzón para el relleno del terreno. Paralelamente, los habitantes de la comunidad se abocaron con picos y palas, complementando el esfuerzo con trabajo manual para asegurar que la vía quedara en óptimas condiciones.

El alcalde Luisnel Guerrero destacó la importancia de este esfuerzo conjunto, señalando que «la colaboración entre la alcaldía y los ciudadanos es fundamental para superar los desafíos y mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades. Este proyecto no solo rehabilita una vía crucial, sino que también fortalece los lazos de cooperación y solidaridad en nuestra aldea.»

Gracias a este trabajo en equipo, el paso hacia la aldea Nuestra Señora de Coromoto ha quedado totalmente operativo, garantizando un acceso seguro y continuo para todos los habitantes y visitantes de la zona. Este proyecto refleja el compromiso de la alcaldía de Seboruco con el desarrollo y bienestar de sus comunidades, promoviendo un ambiente de colaboración y progreso.