Trabajos con granzón en las vías del sector paramillo. Aldea Palmarito

Trabajos con granzón en las vías del sector Paramillo

La comunidad del sector Paramillo, aldea Palmarito se unió a la Alcaldía en una destacada jornada de trabajo para mejorar la vía principal. Con un gran esfuerzo conjunto, los residentes y las autoridades locales se dedicaron a cargar y esparcir granzón para reforzar la carretera y asegurar un tránsito más fluido y seguro. Esta colaboración demuestra el compromiso y la solidaridad de la comunidad y las autoridades en el mejoramiento de la infraestructura vial, promoviendo así un entorno más accesible y confortable para todos los habitantes de Paramillo. La exitosa jornada de trabajo deja un claro mensaje de unidad y cooperación, sentando las bases para futuros proyectos de desarrollo comunitario en Seboruco.

Jornada de trabajo para mejorar la vía principal