Las intensas lluvias propiciaron el desprendimiento de un árbol causando la ruptura del colgante de 35 Metros

Trabajos de recuperación tubería hg 4″ que surte acueducto Santa Filomena sector los monos

La Alcaldía de Seboruco, en un esfuerzo constante por mantener el bienestar de su comunidad, llevó a cabo trabajos de recuperación en la tubería de 4″ que surte el acueducto Santa Filomena, específicamente en el sector Los Monos. La acción fue necesaria debido a un evento provocado por las intensas lluvias: el desprendimiento de un árbol que ocasionó la ruptura de un colgante de 35 metros.

Gracias a la respuesta inmediata de la alcaldía y la dedicación de sus trabajadores, la recuperación se llevó a cabo de manera eficaz. La tubería fue restaurada a su pleno funcionamiento, asegurando el suministro constante de agua potable.

Estos esfuerzos son un claro reflejo del compromiso de la alcaldía con la comunidad, garantizando que, incluso en situaciones imprevistas, los servicios públicos sean restaurados sin demora.

La Alcaldía de Seboruco sigue trabajando incansablemente para mantener la calidad de vida de sus ciudadanos.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio