¡Que viva el Santo Cristo de La Grita y que sigamos siendo ejemplo de fe y esperanza para toda la región!

Un emocionante y conmovedor homenaje “Serenata al Santo Cristo de La Grita”

Con un sentimiento de profunda fe y devoción, el municipio Seboruco se unió para brindar una serenata inolvidable al Santo Patrono. Por primera vez en la historia, más de 100 talentosos niños y niñas de Seboruco entonaron canciones, tocaron instrumentos y danzaron en honor a la imagen sagrada de nuestro Cristo Milagroso.

El espectáculo fue simplemente maravilloso, destacándose por su profesionalismo y hermosura. El Alcalde se mostró orgulloso de la comunidad que ha demostrado un gran compromiso con sus tradiciones y fe religiosa. La serenata reflejó el amor y la unión que nos une como devotos a la imagen del Santo Cristo de La Grita, quien es una figura central en nuestras creencias y esperanzas.

En el marco de esta celebración, el Municipio Seboruco ha solicitado una especial petición para el próximo aniversario del Santo Cristo. Se propone que en su perizoma, la imagen del Cristo lleve impresas las figuras emblemáticas de este noble, guerrero y trabajador municipio, junto con el rostro de la mujer Samaritana Medardita Piñero, símbolo de la fortaleza y devoción de nuestra comunidad.

Sigamos trabajando juntos para honrar nuestras creencias y mantener viva la llama de la devoción en nuestros corazones.