Visita Enriquecedora al Ancianato Carpintero de la Montaña por Amigos de Seboruco y Los Buenos Somos Más

El alcalde de Seboruco, en colaboración con un grupo de amigos de la comunidad y el voluntariado «Los Buenos Somos Más», llevaron a cabo una enriquecedora visita al Ancianato Carpintero de la Montaña, ubicado en San José de Bolívar, Táchira. Esta actividad, llena de amor y solidaridad, reunió a personas de diferentes ámbitos de la sociedad con el propósito de brindar apoyo y alegría a los residentes del ancianato.

Durante la visita, se realizaron donaciones de alimentos y se proporcionaron diversos servicios a los ancianos, incluyendo atención médica y odontológica, cuidado personal como peluquería, música en vivo y otras muestras de cariño. La jornada fue una muestra de la unión y la empatía que caracterizan a la comunidad de Seboruco, mostrando cómo la colaboración de individuos comprometidos puede marcar una diferencia significativa en la vida de los demás.

La alcaldía agradece a todos los participantes y voluntarios por su esfuerzo y dedicación en esta noble causa. Esta actividad es un recordatorio de que, trabajando juntos, podemos generar un impacto positivo en la vida de los más necesitados.