Conoce a nuestras radiantes candidatas y nuestro cronograma oficial de ferias y fiestas seboruco 2023

¡Ya Huele a Ferias! Nuestro Querido Seboruco se Llena de Emoción y Alegría

Este año, celebraremos con más pasión y alegría que nunca, y la participación de nuestras tres talentosas candidatas a Reina de las Ferias Seboruco 2023 es la prueba de ello.

En esta edición, las jóvenes seboruquenses han demostrado su gracia y carisma al posar para las fotos oficiales del ferial. Sus sonrisas y confianza reflejan la belleza y la diversidad de nuestro querido municipio. ¡Las presentamos con orgullo y emoción!

Nuestras Radiantes Candidatas: Bellezas de las Ferias Seboruco 2023 👑💃

Candidata Nro. 1: Gleydis Oriana Perez Labrador

Candidata Nro. 2: Angely Natalia Avendaño Chacón

Candidata Nro. 3: Leidy Nazareth Pérez Zambrano

CRONOGRAMA OFICIAL DE FERIAS Y FIESTAS SEBORUCO 2023

VIERNES 25 DE AGOSTO 🎪🥁🎉 DESFILE DE FERIAS 🎈🎉

SÁBADO 26 DE AGOSTO 03:00 PM 🤡🐂 ESPECTACULO COMICO TAURINO 🎪🤣 08:00 PM ELECCION Y CORONACION DE LA REINA 👑🌟

DOMINGO 27 DE AGOSTO 03:00 PM 🐂🔥 GRAN CORRIDA DE TOROS 🐃🔥 06:00 PM FESTIVAL DE MUSICA CAMPESINA 🎵🌾

MARTES 29 DE AGOSTO 06:00 PM 🎉🎶 SESION SOLEMNE Y SERENATA A LA PATRONA 🙏🌼

MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO 🙏⛪ MISA CENTRAL 🙏⛪

JUEVES 31 DE AGOSTO 09:00 AM 🐶🚶‍♂️CAMINATA CANINA 🐕🚶‍♀️

VIERNES 01 DE SEPTIEMBRE 03:00 PM 🐎🎶 CABALGATA Y FESTIVAL DE MUSICA LLANERA 🌾🎵

SÁBADO 02 DE SEPTIEMBRE 03:00 PM 🐂🔥 ESPECTACULO TAURINO 🐃🔥 08:00 PM GRAN BAILANTA DE FERIAS 🎉💃🕺

DOMINGO 03 DE SEPTIEMBRE 03:00 PM 🐂👨‍⚕️ CORRIDA DEL PUEBLO A BENEFICIO DEL RAFERBE 🐃👩‍⚕️

La Alcaldía de Seboruco te invita a ser parte de estas fiestas tradicionales, donde la cultura, la música y la alegría se unen para crear momentos inolvidables. Todos los caminos nos llevan a Seboruquito, el marqués de los Andes Venezolanos, donde te esperamos para compartir y disfrutar juntos de nuestras Ferias Seboruco 2023.

¡No te lo pierdas!